Dragon Naturally Speaking 9 Preferred (Build 51.200)


Dragon NaturallySpeaking 9 Preferred (Build 51.200)
350MB | Spanish | Medicina Inc | Colaborador:
Jorge Montbeliard

Dragon NaturallySpeaking® Preferred permite a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico con sólo usar la voz. Rápido, fácil y asombrosamente preciso, es casi tres veces más rápido que escribir con el teclado. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Sólo tiene que usar la voz para dictar y realizar modificaciones en Microsoft® Word y Excel® y, prácticamente, en todas las aplicaciones de Windows®. Incluso puede dictar en un dispositivo de mano cuando se encuentre lejos de su PC o usar un micrófono Bluetooth. . Examine, busque información y navegue por páginas web con sólo usar la voz. Escuche en voz alta mensajes entrantes de correo electrónico y otros documentos. Utilice atajos de dictado para insertar bloques de texto o mapas de bits, como su nombre, cargo o firma, utilizando tan sólo un comando de voz. Incluye un micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance.

Características y Mejoras
ragon NaturallySpeaking® 9 ayudará a pequeñas empresas y usuarios de PC avanzados a mejorar su productividad como nunca antes:

* *MEJORADO* La máxima precisión de reconocimiento de voz de todos los tiempos: El motor de voz mejorado de Dragon NaturallySpeaking 9 ofrece un nivel de precisión mayor que la versión 8.
* *NUEVO* No requiere capacitación: Comience a trabajar con Dragon NaturallySpeaking 9 sin necesidad de leer textos predeterminados o texto instructivo.
* *NUEVO* Los nuevos tutoriales puede convertirse de inmediato en un usuario experto de Dragon NaturallySpeaking.
* *NUEVO* Compatibilidad con controles de edición no estándares: Significa que usted obtiene funcionalidades completas de Dragon, como select and say en más aplicaciones que nunca. Los nuevos controles de edición compatibles incluyen Tmemo, Tedit & TRichEdit, además de TE Edit de SubSystems y TX Text de TX Text Control.
* *NUEVO* Indicador Select-and-Say. Dragon NaturallySpeaking 9 incluye un nuevo indicador que le permite saber cuándo tiene a su disposición la funcionalidad “Select and Say”.
* *MEJORADO* El visualizador de comandos de Dragon NaturallySpeaking es más rápido y fácil de usar que nunca.
* *NUEVO* Compatibilidad con micrófono inalámbrico Bluetooth: con Dragon NaturallySpeaking 9, puede utilizar un micrófono Bluetooth aprobado por Nuance como dispositivo de entrada, lo cual significa que ya no tiene la necesidad de estar conectado a su PC.
* Dictado a más dispositivos de mano: Dragon NaturallySpeaking 9 también es compatible con grabadoras digitales de mano y otros asistentes personales digitales que graban en formato wma y .mp3 para transcripción diferida.
* Gracias al formato inteligente puede especificar cómo escribir fechas, medidas, siglas o cualquier palabra, según las exigencias del usuario.
* Adición de términos y nombres de contacto: Digitalice sus documentos, nombres de contacto y sus correos electrónicos enviados para actualizar su vocabulario y olvídese de tener que volver a deletrear palabras.
* Programa de instalación de MSI nativo: Instale Dragon NaturallySpeaking en varios equipos cliente a través de una red.
* Dicte desde sus programas favoritos: Dictado directo en prácticamente todas las aplicaciones para Microsoft® Windows®.
* Exploración del escritorio con la voz: Inicie o cambie de aplicación, guarde o imprima documentos, y mucho más utilizando comandos de menú para todas las aplicaciones estándar para Windows®.
* Comience a utilizarlo rápidamente: Enseñe al software a reconocer su voz en tan sólo cinco minutos.
* Modos de deletreado, números, comandos y dictados: Aumente la precisión en la realización de tareas específicas eligiendo un modo de reconocimiento de voz: modo deletreado, números, comandos y dictado.
* Control del mouse con la voz: Descubra las diversas maneras de trabajar con las manos libres. Por ejemplo, si quiere desplazar el mouse hacia arriba y a la izquierda, diga “mover el mouse arriba a la izquierda.”
* Trabajo en Internet con la voz: Busque en Internet, obtenga información y navegue a través de páginas web con sólo pronunciar en voz alta las direcciones web y los vínculos.
* Correcciones simplificadas: Seleccione y corrija palabras desconocidas, usando la voz, el mouse o el teclado, sin tener que acceder a una ventana de corrección; de este modo, el software aprenderá de dicha corrección.
* Control natural: Los comandos en lenguaje natural incorporados en el software le permiten expresar las órdenes de distintas maneras y obtener la respuesta deseada en numerosas aplicaciones, entre ellas DragonBar, DragonPad y Microsoft® Internet Explorer.
* Búsqueda sencilla de comandos: El visualizador de comandos mejorado le permite buscar los comandos por aplicaciones y por palabra clave.
* Edición con la voz: La función Select-and-Say® le permite hacer modificaciones al texto por voz en numerosas aplicaciones y cuadros de diálogo.
* Explore en Microsoft® Outlook® Express: Utilice comandos y control integrados para explorar en Microsoft® Outlook® Express con más facilidad.
* Trabaje en Microsoft® Word: Dicte, modifique y explore con más facilidad en Microsoft® Word.
* Control natural: Utilice los comandos accesorios en lenguaje natural incorporados para Microsoft® Word.
* Uso compartido de vocabularios entre perfiles acústicos: Gracias a la capacidad de acústica múltiple, ahora puede usar un único vocabulario para sus perfiles de grabadora de mano y micrófono.
* Reproducción del dictado para revisión: Reproduzca lo que dijo para modificar y corregir su trabajo.
* Escuche sus textos en la voz más humana disponible: Escuche cualquier texto, por ejemplo, mensajes entrantes de correo electrónico, leídos en voz alta utilizando el software de texto a voz RealSpeak™ 2.
* Importación y exportación de perfiles de usuario: Guarde su perfil en un dispositivo de almacenamiento portátil, como puede ser una unidad de CD-R o USB.
* Escriba textos de uso frecuente y gráficos: Cree bloques de texto, incluso gráficos, e insértelos en documentos o mensajes de correo electrónico con tan sólo un comando de voz (macro).
* Control natural: Utilice los comandos accesorios en lenguaje natural incorporados para Microsoft® Excel.

Restricciones
* Sin usuario itinerante (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con cliente ligero Citrix
* Sin vocabularios personalizados (requiere Professional o superior)
* Sin atajos dinámicos para texto (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con grabadora de macros (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con macros complejas (requiere Professional o superior)
* Sin guiones avanzados para crear formularios y aplicaciones que pueden explorarse con la voz (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad para corrección por terceros (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad especializada con Lotus Notes® Microsoft® Outlook®, PowerPoint® o InfoPath® (requiere Professional o superior)
* Sin certificación para la Sección 508 (requiere Professional o superior)
* Sin administrador DNS para gestionar vocabularios y perfiles desde una ubicación de red central. (requiere Professional o superior)

Requisitos de Sistema
Procesador Intel® Pentium® / 1 GHz (Por ejem:Pentium® M, Pentium® 4 o procesador equivalente AMD; procesadores más veloces aportarán un rendimiento más veloz)
* 512 MB de RAM
* 1 GB de espacio libre en el disco duro
* Microsoft® Windows® XP (SP1 o superior) Home y Professional, 2000 (SP4 o superior)
* Tarjeta de sonido Creative® Labs Sound Blaster® 16 o equivalente con grabación de 16 bits
* Microsoft® Internet Explorer 5 o superior (descarga gratuita disponible en www.microsoft.com)
* Unidad de CD-ROM (necesaria para la instalación)
* Cascos con micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance (incluido)
* Altavoces (necesarios para las funciones de reproducción y conversión de texto a voz)
* Conexión a Internet para realizar la activación

Descargar de Rapidshare
001 | 002 | 003 | 004
Descargar de Megaupload
001 | 002 | 003 | 004
Descargar de Filefactory
001 | 002 | 003 | 004

Contraseña: Jorge_Montbeliard

NOTA:
Leer el archivo "ACTIVACIÓN" antes de comenzar a instalar. Ahí se explica como se debe instalar el programa y también está la clave de activación.

1 comentarios

BlogGonzalezArias dijo...

Buscaré una copia ilegal primero, ya que la version anterior es MALENA...mas bien decepcionante
Saludos,